Logis Hôtel Restaurant de France está en Isigny-sur-Mer, a 7,4 km de Cementerio de guerra alemán, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
Ferme du Rupalley está en Isigny-sur-Mer y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y terraza. Se puede practicar senderismo en los alrededores.
Leire
De
España
Todo! la señora fue muy amable y simpática. Estuvo muy atenta con todo y el desayuno fue muy completo y espectacular! La habitación cómoda y bonita. Puedes dejar el coche allí sin problema.
La Ferme d'Ervee de Saint-Roch está en Isigny-sur-Mer, a 11 km de Cementerio de guerra alemán, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
MARIA CONSTANZA
De
España
GENIAL!! el edificio, los alrededores, las instalaciones, la limpieza, la cama, el desayuno, el trato, TODO MUY MUY BIEN.
Chez FanF & Nanie está en Isigny-sur-Mer, a 7,8 km de Cementerio de guerra alemán y a 15 km de Pointe du Hoc, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, terraza y zona de barbacoa.
Les Sauges está en Isigny-sur-Mer y ofrece vistas a la ciudad, bicicletas gratis, jardín, terraza y zona de barbacoa. La casa o chalet ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Laura
De
España
Está en el centro de la ciudad y tiene al lado un supermercado grande. La casa es acogedora y muy limpia. La anfitriona es un encanto.
Este establecimiento está situado en Grandcamp-Maisy, a poca distancia a pie de la playa y del puerto pesquero. Todos los apartamentos disponen de cocina equipada.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.