Situado en el corazón de la región de Borgoña y a pocos minutos de Saulieu, Mont-Saint Jean y Beaune, Le Domaine des Prés Verts Spa ofrece alojamientos rodeados de naturaleza.
Le Studio des Prés Verts Suite Design avec Jacuzzi Privatif se encuentra en Jouey, a 44 km de Hôtel-Dieu de Beaune, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, servicio de habitaciones y recepción...
Le Chêne d’Or está en Marcheseuil y ofrece vistas a la piscina, piscina de temporada al aire libre, jardín, terraza y bar. En el bed and breakfast, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
El Hotel du Val Vert ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado cerrado gratuito. Se encuentra a 30 minutos de Beaune y Dijon, en una zona tranquila.
Set on an 8-hectare park in the heart of Burgundy, this hotel is a 16th century castle built in an old monastery. It offers an outdoor swimming pool and free Wi-Fi access in public areas.
Hostellerie Du Chateau es un alojamiento de 2 estrellas que se encuentra en Châteauneuf, a 35 km de Hôtel-Dieu de Beaune, y que dispone de jardín, terraza y restaurante.
adanjmg
De
España
Las camas súper cómodas y el personal super agradable, además comimos bien.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.