Esta hotel de estilo chalé de madera está situado en medio del bosque, a 1.218 metros de altitud. Ofrece amplias habitaciones y un restaurante de cocina regional.
Eduardo
De
España
Lugar precioso y muy acogedor , instalaciones perfectas
Gite Le Rucher, que cuenta con bicicletas gratis, jardín y zona de barbacoa, dispone de alojamiento en Lans-en-Vercors con wifi gratis y vistas al jardín.
Doudou Vercors es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que se encuentra en Lans-en-Vercors. Este apartamento de 1 estrella ofrece vistas a la montaña y está a 24 km de WTC Grenoble.
Cálido y tranquilo hotel con 17 acogedoras habitaciones y vistas a un entorno natural. Encontrará una terraza, un parque y una piscina rodeada de vegetación.
El Hotel Christiania se encuentra en el centro de la localidad, con las montañas de Vercors como fondo. Goza de un entorno verde y está orientado hacia el sur. Alberga 2 piscinas climatizadas.
Manuel
De
España
El hotel es un bonito edificio con una muy buen ubicación con vistas, al menos mi habitación. Tiene una buena piscina.
La terraza de la habitación era muy agradable por las vistas y con un mobiliario suficiente, una mesa y dos sillas.
Auberge le Sabot de Vénus se encuentra en Méaudre, a 36 km de WTC Grenoble, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
La Ferme du Bois Barbu se encuentra en el centro del parque regional de Vercors, a 3 km del centro de Villard de Lans. Ofrece habitaciones de estilo chalet con suelo y muebles de madera.
Hotel La Prairie se encuentra en Méaudre, a 37 km de WTC Grenoble, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Situado en un precioso y tranquilo pueblo . Rodeado de montañas. Hotel cómodo y muy limpio ,aunque habitación un poco justa .Todo con Con un aire un poco " vintage" . Buen restaurante, cenamos muy bien . No tomamos desayuno. Y la piscina también genial.Personal amable
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.