El Hotel Au Bout du Monde está situado en el centro de Conquet, cerca a lugares turísticos, playas y restaurantes. El hotel dispone de 20 habitaciones confortables, con ducha o bañera.
Vanesa
De
España
Buena ubicación cerca de los restaurantes y puerto. Ideal si vas a la isla de Oussand.
Es una especie de pensión, tamaño habitación adecuado, baño correcto pero todo un poco anticuado.
Al lado de un restaurante de crepes buenisimo
El Auberge de Keringar se encuentra en Le Conquet, a 23 km de Brest, y ofrece un restaurante y WiFi gratuita. Este bed and breakfast sirve un desayuno continental.
Fabio
De
España
La disponibilidad del personal, la ubicación y el restaurante anexo
Chambre d'hôtes La Maison du Neuilly está en Le Conquet, cerca de Plage de Portez, Plage du Bilou, y Plage des Blancs Sablons, y ofrece wifi gratis.
Paula
De
Francia
En cuanto al desayuno, casero muy completo y todo riquísimo.
La casa muy bonita y bien conservada. Incluso mejor de lo que aparece en las fotos.
La atención de la propietaria es el equilibrio perfecto entre servicio, atención y privacidad. Muy agradable.
Volveríamos.
Appartement duplex vue mer - 1 chambre - Résidences Océanes, que tiene vistas al mar, ofrece alojamiento con zona de barbacoa y balcón a unos 7 min a pie de Plage de Portez.
La Vinotiere se encuentra en el centro histórico de Le Conquet, una localidad pesquera situada en un puerto natural en el extremo noroeste de Finisterre.
Grande chambre - baignoire vue mer está en Le Conquet, a 7 min a pie de Plage de Portez, y tiene bicicletas gratis, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Logement au centre du Conquet está en Le Conquet y dispone de alojamiento con wifi gratis a 7 min a pie de Plage de Portez, a 1 km de Plage du Bilou y a 19 min a pie de Plage des Blancs Sablons.
El Logis Hôtel Vent d'Iroise está situado entre la tierra y el mar, en una de las zonas más bellas de Bretaña. Cuenta con 24 habitaciones luminosas, funcionales y de diseño contemporáneo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.