Brit Hotel De La Côte Des Havres se encuentra en Lessay, a 40 km de Haras de Saint-Lô, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
La Ferme des Mares, Demeures & Châteaux está en Saint-Germain-sur-Ay, a 48 km de Haras de Saint-Lô, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Maria Pilar
De
España
Tranquilidad total, un remanso de paz, que era lo que buscábamos. Fuimos con nuestro perro y el trato no pudo ser mejor. Cenamos con él en el comedor toda delas noches.
Limpio, en medio un poco de la nada pero perfecto para visitar Normandía y Bretaña. a mitad de camino.
Les Maisons de Louise está en Pirou, a 47 km de Estación de tren de Granville y a 48 km de Puerto de Granville. Ofrece terraza, instalaciones para deportes acuáticos y wifi gratis.
Camila
De
España
La zona para pasear con los perros y relajarse es perfecta. La casa muy acogedora, disfrutamos de las vistas al mar por el día, de la sauna por la tarde, y de un ambiente tranquilo por la noche. Además, hay restaurantes donde las personas son muy agradables. Nuestra casa no tenía jacuzzi pero aún así disfrutamos de la amplia terraza aunque llovió un día. Para la próxima reservaré con tiempo una casa disponible con jacuzzi, sin duda repetiremos.
Maison de la plage está en Pirou, a solo 47 km de Estación de tren de Granville, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, jardín, terraza y wifi gratis.
Chambres d'hôtes de charme dans maison de maitre XIXème se encuentra en Périers, a 32 km de Haras de Saint-Lô y a 40 km de Cementerio de guerra alemán.
Cristina
De
España
Una estancia maravillosa en una casa reformada con muchisimo gusto.
Bien ubicada , Parking en la propiedad
Cama comoda
Muy limpio
A tu disposicion champu, gel ...
Los anfitriones super amables
Buen desayuno
Escales dans les dunes se encuentra a 48 km de Haras de Saint-Lô y ofrece alojamiento conjardín, terraza y cocina compartida. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.