Le clos st Justin está en Ligny-le-Ribault, a 22 km de Castillo de Meung-sur-Loire y a 24 km de Castillo de Chambord. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Gîte Les Fourmilières está en Ligny-le-Ribault y dispone de alojamiento con wifi gratis a 27 km de Castillo de Chambord, a 27 km de Château de Villesavin y a 33 km de Casa de Juana de Arco.
Isabel
De
Bélgica
Casita acogedora y tranquila, limpia y con todo lo necesario, dentro de una finca
Tiene un jardín grande con mesa y sillas y unos columpios para los niños.
Llegamos muy tarde y no tuvimos ningún problema para entrar ni para el check out. Muy recomendable!
Logis Hôtel Saint Cyr es un alojamiento de 2 estrellas que está en La Ferté-Saint-Cyr, a 15 km de Castillo de Chambord, y que tiene jardín, terraza y bar.
Logis Hôtel Auberge du Cheval Blanc se encuentra a 30 km de Castillo de Meung-sur-Loire, en Yvoy-le-Marron, y dispone de equipamiento como restaurante, bar y pista de tenis.
Logis Hotel La Diligence está en La Ferté-Saint-Cyr, a 15 km de Castillo de Chambord, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
El Château Mont Suzey está en Yvoy-le-Marron, a 32 km de Orléans y a 36 km de Blois. Ofrece aparcamiento privado gratuito y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Maria
De
España
Entorno excepcional..Un lujo dormir allí. Es perfecto en todo. Sin duda alguna una estancia para repetir. Habitaciones amplias y al detalle.
El castillo precioso. El personal muy amable.
10O% recomendable.
Ferme de Marpalu se encuentra en La Ferté-Saint-Cyr, en la región de Centro, a 16 km de Castillo de Meung-sur-Loire.
L. MANUEL
De
España
Muy buen trato personal y familiar. Me acogieron con mis 4 perretes y pasé una estancia muy agradable. Situado muy cerca de una localidad acogedora. Repetiré si llega la ocasión.
Au Ch'ti SPA es un alojamiento con jardín y terraza que está en Villeny, a 24 km de Château de Villesavin, a 28 km de Castillo de Meung-sur-Loire y a 30 km de Castillo de Cheverny.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.