Ubicado en Lison, en la región de Baja Normandía, Chambre chez l habitant à la ferme ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
Logis Hôtel Restaurant de France está ubicado en Isigny-sur-Mer, a 7,4 km de Cementerio de guerra alemán, y tiene alojamiento con una terraza, estacionamiento privado gratis, un restaurante y un bar.
Le bonheur des plumes está ubicado a 21 km de Haras de Saint-Lô y ofrece alojamiento con un jardín, una terraza y cocina compartida para tu comodidad.
Nora
De
Argentina
La atención de Sonia que nos recibió muy amablemente. El entorno, en medio del campo, árboles, césped muy verde muy cuidado. La habitación y el baño confortables y todo muy limpio. Son dos habitaciones en el primer piso y una planta baja común equipada con cocina y heladera, living con sillones y dos mesas para el desayuno. Sillones y una mesita en el exterior con vista al parque. El desayuno muy completo, con torta y dulces caseros, yogur, jugo de naranja, pan y croissants. Alojamiento muy recomendable.
L'étoile de Baynes está a ubicado a 21 km de Museo conmemorativo de Omaha Beach y a 21 km de Cementerio de guerra alemán, y ofrece wifi gratis y una terraza.
Gite isigny omaha está ubicado en Saint-Germain-du-Pert y ofrece alojamiento con una pileta al aire libre en temporada, un jardín, una terraza, wifi gratis y vista a la pileta.
Domaine de Marculfo está ubicado en Saint-Marcouf, a 15 km de Cementerio de guerra alemán, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y una terraza.
La Petite Houssaye, ubicado en Villiers-Fossard, en la región de Baja Normandía, a 10 km de Haras de Saint-Lô, ofrece alojamiento con wifi gratis, parrilla, un jardín y estacionamiento privado gratis....
No se debería ofrecer un alojamiento en ese lugar en pésimas...
No se debería ofrecer un alojamiento en ese lugar en pésimas condiciones, ausencia de limpieza ,ropa de cama con mal olor
Basura de otros usuarios en el baño
Instalaciones muy deficientes
Inodoro impresentable
En la habitación, según las fotos no hay nada aparte de la cama ,sin sillas ni mesa ni nada para poder dejar ropa
Armario deplorable, no seguimos
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.