Le Moulin, Lourmarin, a Beaumier Hotel lies in the village of Lourmarin, at the foot of the Luberon Massif in Provence and features a Provençal-style restaurant, Bacheto.
jose
De
México
Encantador hotel en un molino restaurado. A pocos pasos del castillo y céntrica ubicación
Este hotel ocupa una antigua villa francesa decorada al estilo tailandés contemporáneo. Le dará la bienvenida un extenso parque con altos árboles, un río y una piscina natural con terrazas y tumbonas....
Ubicado a 46 km de ITER / Cadarache, La Maison de Lourmarin ofrece hospedaje de 4 estrellas en Lourmarin y cuenta con un salón compartido, un restaurante y un bar.
Establecido en Lourmarin, a 47 km de ITER / Cadarache, Mas la Chêneraie Lourmarin - Au calme, à 10 mn du centre ville à pied ofrece hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado de...
Coeur du Luberon cuenta con hospedaje situado en Lourmarin, está establecido a 28 km de Village des Bories, a 31 km de Abbaye de Senanque y a 38 km de Saint-Sauveur Cathedral.
Ofreciendo un salón compartido y vista a la alberca, Maison Cocoon Lourmarin 6 personnes está situado en Lourmarin, a 47 km de ITER / Cadarache y a 23 km de The Ochre Trail.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.