J'Aime la montagne, un alojamiento con un bar, está ubicado en Mâcot La Plagne, a 45 km de Halle Olympique d'Albertville. Este hospedaje ofrece acceso a boliche.
Les Chalets de l'Aiguille Grive está situado en la estación de esquí de Les Arcs 1800 y ofrece acceso directo a las pistas. Dispone de habitaciones y chalets con balcón o terraza y WiFi gratuita.
El Araucaria Hotel & Spa, que ofrece acceso directo a las pistas, se encuentra en el complejo La Plagne Centre, que forma parte de la zona de esquí de Paradiski.
Offering ski-to-door access, Altezza Arc 1800 Hôtel & Spa is located in Paradiski ski area, It boasts views of the Tarentaise Valley and Mont Blanc and includes ski rental service, an indoor swimming...
Hotel L'alpin cuenta con un salón compartido, terraza, un restaurante y bar en Landry. Contando con WiFi gratis, este hotel de 3 estrellas ofrece servicio a la habitación y servicio de traslado...
Establecido en Bourg-Saint-Maurice, a 7 km de Les Arcs/Peisey-Vallandry, Hôtel Restaurant "La Petite Auberge" ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y...
La Tourmaline ofrece alojamiento en Aime, que forma parte de la estación de esquí de Paradiski. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento público gratuito.
Auberge de Cassiel tiene vista a la montaña, WiFi gratis, estacionamiento privado de cortesía, y está situado en La Côte-dʼAime, a 45 km de Halle Olympique d'Albertville.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.