El Clos Sainte-Marie, una antigua finca vinícola, se encuentra en Mesland, en la carretera de los viñedos del valle del Loira, entre Blois y Amboise, cerca de los principales castillos.
Guillermo
De
España
Todo perfecto, el anfitrión nos lo explicó todo perfectamente, la habitación muy completa y cómoda y un desayuno excepcional.
La Parenthèse Meslandaise se encuentra a 10 km de Castillo de Chaumont-sur-Loire y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, jardín y cocina compartida.
Este hotel está situado en un complejo de golf de 85 hectáreas, a solo 10 km de Blois, en el prestigioso valle del Loira. También cuenta con pista de tenis y piscina climatizada al aire libre.
Daniel
De
Chile
La atención del personal y en especial su dueño.
La comida en la noche fue muy buena.
Agradable lugar
El Logis Le Fleuray es un restaurante hotel del siglo XVIII situado en una zona rural tranquila. Está cerca de las ciudades históricas de Amboise, Blois, Tours y Châteaux de la Loire.
Auberge De Launay se encuentra en Limeray, a 6,9 km de Estación de tren de Amboise, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Irene Núñez
De
España
El sitio es bastante acogedor por fuera y las habitaciones eran bastante amplias. El personal es muy amable y el desayuno está muy bien, son 12€ por persona. Lo que más nos gusta es que admitan mascotas ya que íbamos con nuestro perro.
Le Bois des Chambres está en Chaumont-sur-Loire, a 8 min a pie de Castillo de Chaumont-sur-Loire, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
LUIS
De
España
Las instalaciones son amplias y agradables, personal servicial y agradable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.