Petit havre de tranquillité se encuentra en Loudun, a solo 26 km de Castillo de Chinon, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, jardín, terraza y wifi gratis.
Rosa María
De
España
Nos recibió un matrimonio muy simpático y nos permitieron hacer el checking muy tarde, fueron muy amables.
Manoir de Manapany está en Angliers y cuenta con vistas al jardín, bicicletas gratis, jardín, salón de uso común y terraza. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Le logis de Lyla se encuentra en Loudun, a 25 km de Castillo de Chinon y a 25 km de Castillo de Montsoreau, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Studio meublé tout confort 25m2 se encuentra en Loudun y ofrece alojamiento a 25 km de Castillo de Montsoreau, a 28 km de Castillo de Chinon y a 33 km de Castillo de Rivau.
Chez Florence et Sylvain de Loudun se encuentra a 25 km de Castillo de Chinon y ofrece alojamiento conjardín, salón de uso común y cocina compartida. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
ELISABETH
De
España
Era muy original la decoración y los muebles muy bonito
La Galuche está en Angliers y dispone de vistas al jardín, piscina de temporada al aire libre, jardín, terraza y bar. En el bed and breakfast, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Claudia
De
Chile
Todo excelente…las piezas, el entorno, el desayuno excepcional!!!, la amabilidad de los anfitriones, todo!!!!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.