Chambres d'Hôtes du Chalet de Caharet, que cuenta con jardín, salón de uso común y terraza, ofrece alojamiento en Pipriac con wifi gratis y vistas al jardín.
Carlen
De
España
El mejor desayuno hecho con cariño, la casera es muy autentica, se nota que es su casa de toda la vida y está orgullosa de atenderte, la casa en sí es antigua pero muy limpia
Studio du Chalet de Caharet se encuentra en Pipriac, a 36 km de Recinto de exposiciones de Rennes, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Le Relais des Arcandiers se encuentra en Lohéac, a 28 km de Recinto de exposiciones de Rennes, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
La Marina, que tiene vistas al río, dispone de alojamiento con balcón y cafetera a unos 34 km de Recinto de exposiciones de Rennes. Dispone de vistas al lago y wifi gratis en todo el alojamiento.
Elena
De
España
Estudio muy cómodo y amplio para una pareja, o pareja con mascota como era nuestro caso. La terraza es fantástica para hacer el aperitivo con vistas al canal. Mucho espacio para sacar a los perros a pasear o andar en bici. Silencio y oscuridad total a partir de las 23 h ya que se apaga el alumbrado público y se ven las estrellas. Aparcamiento en la puerta. Super bien ubicado para visitar el interior de Bretaña y cualquier zona de la costa si quieres descubrir y hacer kilómetros. Limpieza exquisita. La amabilidad de Irene y Patrick te hacen sentir como en casa. Merci beaucoup! :-)
Cafecouet'Breizh se encuentra en Guipry-Messac, en la región de Bretaña, a 33 km de Recinto de exposiciones de Rennes.
Juan Alfonso
De
España
No puedo opinar mucho. Sólo fue una noche, llegamos muy tarde y nos fuimos muy temprano. Pero todo fueron facilidades para la llegada y no hubo problemas con que el desayuno fuera a primera hora.
Chateau de Bézyl tiene vistas al jardín y está en Sixt-sur-Aff. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, piscina de temporada al aire libre y terraza. Hay wifi gratis.
Mònica
De
España
La decoración, la exquisitez en los detalles, el entorno, las habitaciones, el desayuno, la amabilidad,la piscina, la tranquilidad...Todo es perfecto en el Chateau de Bézil. Es como sentirse dentro de un sueño alojarse en el castillo de Bézil ❤️
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.