Châtelet Camelot está a 30 km de Catedral de Saint-Brieuc y ofrece alojamiento con jardín, terraza y servicio de habitaciones. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
La Maison du Palus está a solo pocos pasos de Plage du Palus y dispone de alojamiento en Plouha con restaurante y casino, además de recepción 24 horas.
Gite du grand étang 2 adultes, 2 enfants maxi se encuentra en Plouha, a 26 km de Catedral de Saint-Brieuc, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Margarita
De
España
Un apartamento muy grande, limpio y bien situado. La dueña muy amable.
La tente de la plage es un alojamiento con terraza que se encuentra en Plouha, a 2 min a pie de Plage du Palus, a 2 km de Plage de Port-Goret y a 26 km de Catedral de Saint-Brieuc.
La chambre du chemin se encuentra en Plouha, a 29 km de Museo de arte e historia de Saint-Brieuc y a 30 km de Estación de tren de Saint-Brieuc, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y...
Couleur Jardin es un alojamiento con zona de barbacoa que está en Plouha, a 33 km de Museo de arte e historia de Saint-Brieuc, a 34 km de Estación de tren de Saint-Brieuc y a 12 km de Golf...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.