El hotel Logis Hôtel Lucotel ofrece habitaciones tranquilas y confortables en Lanvollon. Las habitaciones están equipadas con TV vía satélite y conexión inalámbrica a internet.
Pedro
De
España
El personal del del hotel. Muy amables. El desayuno buffet justito pero correcto. El sitio donde se sirve el desayuno bien también. Las camas cómodas y las sábanas y toallas limpias
Hotel Ker Moor Saint-Quay Portrieux is situated in Saint-Quay-Portrieux on the north coast of Brittany overlooking Saint Brieuc Bay. It offers en suite rooms and a terrace with panoramic sea views.
El Brit Hotel Le Galion & Spa se encuentra a 20 minutos en coche de Saint-Brieuc y a solo 800 metros del puerto de Binic. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Hôtel Le Benhuyc se encuentra en la localidad costera de Binic, justo frente al puerto y a solo 280 metros de la playa. Ofrece habitaciones modernas con TV vía satélite y WiFi gratuita.
Hôtel Miléade de la Plage - Binic ofrece alojamiento de 3 estrellas en Binic, frente a la playa, y dispone de terraza, restaurante y bar.
Isabel
De
España
La habitación amplia y con vistas al mar. La decoración marinera en blanco y azul. El comedor con vemtanales a la playa. Facilidad para aparcar. Buen desayuno
El Hôtel Heod - Binic - Saint-Quay-Portrieux se encuentra a las afueras de la localidad de Saint-Quay-Portrieux, a 600 metros del puerto deportivo y las playas.
LE KREISKER se encuentra en Saint-Quay-Portrieux, a pocos pasos de Plage du Casino, y ofrece terraza, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
Gites d'Armor se encuentra en Treguidel, a 21 km de Catedral de Saint-Brieuc, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y jardín.
Châtelet Camelot está a 30 km de Catedral de Saint-Brieuc y ofrece alojamiento con jardín, terraza y servicio de habitaciones. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.