La Dernière Étape se encuentra en Port-Launay y ofrece vistas al río y wifi gratis a 30 km de Museo departamental bretón y a 31 km de Estación de tren de Quimper.
Héctor
De
España
El personal es encantador y la ubicación inmejorable. Un lugar donde repetir.
Les chambres du Bistro du Canal está en Pleyben, a 28 km de Museo departamental bretón, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
Villa d'Ys dispone de vistas a la ciudad, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Châteaulin, a 31 km de Museo departamental bretón.
Lena
De
España
Se ve una casita cuidada y bien equipada para viajeros. Los propietarios maravillosos y se nota que lo hacen todo con muchísimo cariño, te sientes como si te cuidasen. Todo estaba muy limpio y cuidado. Desayuno casero y muy bueno.
Tyrbourg está en Lopérec, a 40 km de Museo departamental bretón, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Le Relais de Porz Morvan está en Plomodiern, a 27 km de Museo departamental bretón, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Jose A.
De
España
El desayuno muy bueno, con productos artesanos y de cercanía; y la atención de Dominique, excelente.
Maison entre terre et mer está en Dinéault, a 33 km de Museo departamental bretón, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
Appartement Privé, Camping La Pointe se encuentra en Châteaulin, a 27 km de Museo departamental bretón, a 27 km de Estación de tren de Quimper y a 48 km de Museo Marítimo Nacional.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.