Gite Pedelucq está en Pouillon, a 16 km de Sainte-Marie Cathedral y a 25 km de Gaujacq Castle, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Sonia
De
España
La casa es un antiguo almacén, anexo a la vivienda principal donde viven los propietarios, restaurado por ellos mismos con muy buen gusto .Tiene escalones altos, dos dormitorios con cama de matrimonio y un sofá cama en el salón. En general es muy cómoda y bonita. Los propietarios son muy amables aunque solo hablan francés, ni inglés ni español ni alemán, pero nos atendieron en todo lo que necesitamos.
Chambre d'Hôtes au Sargaillon, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín y salón de uso común, ofrece alojamiento en Pouillon con wifi gratis y vistas a la piscina.
Elisa
De
España
Nos gustó todo, la amabilidad de la propietaria, el lugar, la tranquilidad. Un lugar muy recomendable
Charmant trois pièces à la campagne es un alojamiento con piscina de temporada al aire libre y terraza que se encuentra en Pouillon, a 13 km de Estación de tren de Dax, a 11 km de Sainte-Marie...
La Coquille se encuentra en Pouillon y ofrece wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. En el bed and breakfast se puede disfrutar de un desayuno continental.
antoni
De
España
Los anfitriones se comportaron como unos buenos amigos.
Gîte Habas está en Habas, a 23 km de Estación de tren de Dax, a 22 km de Sainte-Marie Cathedral y a 19 km de Gaujacq Castle, y dispone de patio.
Fernando
De
España
La amabilidad de la dueña, íbamos a dormir dos noches y a pesar de que la reserva no era reembolsable, nos devolvió la noche que no estuvimos. Entendió la situación
Chalet La Forge De Clermont, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín y salón de uso común, ofrece alojamiento en Clermont con wifi gratis y vistas a la piscina.
MONTSE
De
España
El desayuno muy bueno ,la mermelada de kiwi casera exquisita
Chambres d'hôtes numéro 1 Le Bedat côté jardin está en Labatut, a 22 km de Sainte-Marie Cathedral, a 49 km de Catedral de Santa María y a 29 km de Gaujacq Castle.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.