Hôtel-restaurant Le Sénéchal es un alojamiento de 4 estrellas que está en Sauveterre-de-Rouergue, a 31 km de Museo Denys-Puech, y que tiene terraza, restaurante y bar.
El Ségala Plein Ciel, situado a 810 metros de altitud, está en el centro de un parque de 2,8 hectáreas de la región de Ségala y ofrece vistas fantásticas a la campiña de Aveyron y a los Pirineos.
Hôtel Le Palous se encuentra en Baraqueville, a 18 km de Museo Denys-Puech, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Sara
De
Francia
Llegamos tarde, estaban cerrando el restaurante pero aun así la señora se ofreció a hacernos una pizza y traerla a la habitación para que pudiéramos cenar.
La Longere De Cabanes está en Cabanès, a 36 km de Museo Denys-Puech, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Ma maison est la vôtre, que tiene zona de juegos infantil y guardaequipaje, ofrece alojamiento con una ubicación ideal en Castanet, a 34 km de Museo Denys-Puech y a 34 km de Catedral de Notre-Dame.
La grange du Contourés se encuentra en Castanet, a 33 km de Museo Denys-Puech y a 34 km de Catedral de Notre-Dame.
Nil
De
España
Las instalaciones son muy buenas, recien estrenadas. Los amfitriones muy atentos con disponibilidad de adaptarse a cualquier petición nuestra. Cenamos con ellos con comida muy buena casera tipica de la zona. Todo muy limpio, habitación amplia con baño privado grande.
L'AUGLANAS está en Tauriac-de-Naucelle, a 35 km de Museo de Toulouse-Lautrec, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis y jardín.
Juan Bautista
De
España
Todo fue excelente, pero sin lugar a dudas lo mejor fueron nuestros anfitriones, dedicados y encantadores.
Charmant logement à la campagne, au calme ofrece terraza y vistas al jardín. Se encuentra en Manhac, a 15 km de Catedral de Notre-Dame y a 16 km de Estación de tren de Rodez.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.