Chez Izaline au Chalet de segure, que cuenta con vistas a la montaña, ofrece alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 49 km de La Forêt Blanche. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Gîte Chalet La Vie Sauvage tiene salón de uso común, terraza, restaurante y bar en Prats-Haut. Hay baño turco y servicio de alquiler de bicicletas. Se ofrece servicio de traslado.
Alvaro
De
España
Todo muy nuevo, super confortable y lo mejor del todo el trato del personal
Le Studio du Queyras avec vue sur la montagne, que cuenta con vistas a la ciudad, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos 46 km de La Forêt Blanche.
Le Guilazur se encuentra en Château-Ville-Vieille, a 36 km de La Forêt Blanche, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.