Le Douitel está a 23 km de Zoo de Champrépus y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. En el bed and breakfast se sirve un desayuno continental.
La Verte Campagne - 50660 Trelly se encuentra en Trelly, a 21 km de Zoo de Champrépus, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Maria Ines
De
Argentina
Perdido en la campiña francesa, con atención especial tanto en el hotel cómo en la cena gourmet.
Chambres d'Hôtes La Clef des Champs, que tiene jardín, salón de uso común y terraza, ofrece alojamiento en Montpinchon con wifi gratis y vistas al jardín.
La Robinière está en Cerisy-la-Salle, a solo 22 km de Haras de Saint-Lô, y dispone de alojamiento con jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis.
Chambre hôtes se encuentra a 23 km de Haras de Saint-Lô y ofrece alojamiento conjardín, terraza y cocina compartida.
Silvia
De
España
Es un sitio fantástico
La casa muy confortable y el jardín muy grande
Los dueños encantadores
El desayuno de 10
Ella nos recomendó varios sitios para visitar por la zona muy bonitos
Le bourg neuf de haut es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que se encuentra en Gavray. El alojamiento, que está a 14 km de Zoo de Champrépus, dispone de jardín y parking privado...
La Maison de Melman se encuentra a 23 km de Estación de tren de Granville y ofrece alojamiento conjardín, terraza y servicio de conserjería.
Sara
De
Francia
Tanto la casa como la ubicación son una delicia. Todo cuidado con esmero y atención a los detalles. La anfitriona encantadora: cercana y disponible pero totalmente respetuosa.
La Parisiere se encuentra en Gavray, a 14 km de Zoo de Champrépus y a 23 km de Estación de tren de Granville, y ofrece alojamiento con zona de estar.
Amelia
De
España
Monique desde el primer momento es una gran anfitriona. Pone a disposición la casa entera. Está muy limpia y cuidada hasta el ultimo detalle. Habitación muy amplia y camas muy cómodas. Desayuno buenísimo. Repetiría sin duda.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.