Este hotel boutique está ubicado en el centro de Roussillon, una localidad de Luberon. Ofrece habitaciones con vistas al pintoresco pueblo, a los acantilados rojos o al valle.
Les Sables d'Ocre & SPA se encuentra en un parque de 1 hectárea en el corazón del parque natural de Luberon, a 5 minutos a pie del centro de la localidad de Roussillon, donde hay muchos restaurantes.
Este hotel boutique está situado en medio de campos de lavanda, en la región de Luberon, a 3 km del centro de Rosellón. Fue renovado en 2018 y cuenta con un spa con hammam y bañera de hidromasaje.
Establecido en Roussillon, a 38 km de Parc des Expositions Avignon y a 47 km de Avignon Central Station, Bastide des Demoiselles ofrece hospedaje climatizado con WiFi gratis, una alberca al aire libre...
Establecido en Roussillon y con Parc des Expositions Avignon a 40 km, Lou Amourie ofrece un jardín, habitaciones para no fumadores, WiFi gratis en toda la propiedad y una terraza.
Studio du sentier des ocres está situado en Roussillon, a 37 km de Parc des Expositions Avignon y a 47 km de Avignon Central Station, y ofrece hospedaje con WiFi gratis, aire acondicionado, una...
Appartement centre village está ubicado en Roussillon, a 37 km de Parc des Expositions Avignon, a 47 km de Avignon Central Station y a 47 km de Avignon TGV Train Station, además tiene hospedaje con...
Ofreciendo vistas al jardín, Quiétude en Luberon cuenta con hospedaje con una terraza y balcón, y se ubica aproximadamente a 46 km de Avignon Central Station.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.