Le Clos Maric está en Séné, en la región de Bretaña, a 8,1 km de Puerto de Vannes. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, bicicletas gratis y parking privado gratis.
La Bellevue Bistrot et Chambres d'Hotes está a 9,1 km de Puerto de Vannes y ofrece alojamiento con restaurante, terraza, bar y instalaciones para deportes acuáticos. Hay wifi gratis.
UCPA Eco Lodge, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con bicicletas gratis, jardín y terraza a unos 11 min a pie de Plage de Moustérian.
El hotel Kyriad Vannes Centre Ville ocupa un edificio histórico situado en el centro de Vannes y ofrece habitaciones insonorizadas y equipadas con aire acondicionado.
MARIA JESUS
De
España
El establecimiento esta muy cerca del centro. Las instalaciones están muy limpias y ordenadas, Dispone de garaje para que se abona aparte, pero no resulta dificil aparcar en la zona.
El Quick Palace Vannes se encuentra en Vannes, a 6 km de la bahía de Morbihan y sus islas. Ofrece habitaciones amplias y económicas con conexión Wi-Fi gratuita.
El Hôtel B&B Vannes Ouest Golfe du Morbihan se encuentra a 5 minutos en coche del centro histórico de Vannes y a 200 metros del hospital privado Océane.
jorge alexis
De
España
Bien ubicado para trasladarse en coche porque comunica con la vía principal que te dirije al centro y también con las autovías. Aparcamiento gratuito y y para numerosos coches (por la entrada es reducido, pero amplio por la fachada posterior). Restaurante anexo donde poder almorzar y cenar con buena relación calidad/precio y con excelente trato del personal. Trato con los empleados correcto. Instalaciones limpias y nuevas. En cualquier caso, se trata de un hotel de paso con reducidas zonas comunes.
El B&B HOTEL Vannes Est Golfe du Morbihan está situado en Vannes, a 1,9 km del hospital de la ciudad, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita. Hay aparcamiento privado gratuito.
Mariano
De
España
La recepción pesima,la habitación muy sucia,las camas de la parte de arriba para bajar el último escalón super peligroso,todo muy sucio y poco acogedor
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.