Château de Druon se encuentra en Sévignacq-Meyracq, a 26 km de Palacio Beaumont y a 28 km de Zénith de Pau, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña.
José Joaquín
De
España
Todo fantástico. Tiene muchos detalles muy cuidados, es muy acogedor. En la habitación, muchos detalles como infusiones, botellas de agua... Todo super limpio y cuidado. La señora que regenta el castillo es muy amable y detallista. El desayuno fue delicioso, se echaron en falta algun huevo o bacon, pero todo fue tan rico que no importó.
Bains de Secours, Chambres d'hotes dispone de vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Sévignacq-Meyracq, a 24 km de Palacio Beaumont.
Michaela
De
España
La tranquilidad y la amabilidad de los dueños.
La posibilidad de usar el Hammam y los baños.
Disponer de infusión o té por las tardes.
Jardin des Chats, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Sévignacq-Meyracq con wifi gratis y vistas a la montaña.
TERESA
De
España
Las instalaciones son magníficas, a la habitación no le falta un detalle, está todo impecable....el desayuno fue una maravilla y sobre todo resaltar la amabilidad de Danielle y su marido, dispuestos a ayudarnos en todo lo que necesitábamos. Un placer haber estado alojados en Jardin des Chats!
Auberge de la Vallée d'Ossau está en Izest, a 29 km de Palacio Beaumont, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Chez Susan está en Buzy y dispone de wifi gratis, jardín, restaurante y bar. Algunas unidades también tienen una cocina equipada con nevera, horno y microondas. El bed and breakfast ofrece barbacoa.
ABNER
De
España
La amabilidad de los anfitriones y el entorno tarnquilo. Habitación muy amplia. Para volver
Gîte d'étape Le Couvent d'Ossau está a 29 km de Palacio Beaumont y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, salón de uso común y terraza.
Julia
De
Argentina
Todo fue excelente. Fue fácil encontrar el lugar por las indicaciones que nos enviaron. La habitación era muy cómoda y amplia. El baño también era cómodo. Estaba todo limpio. Tomamos el desayuno por un costo adicional y fue muy completo y delicioso. Hasta nos llevamos recomendaciones de trekkings y la receta de un pastel ❤️ definitivamente volveremos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.