Aux Matins du Bonheur se encuentra en Surzur, en la región de Bretaña. Ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la bañera de hidromasaje.
La Maison d'Iris, que tiene jardín, dispone de alojamiento en Surzur con wifi gratis y vistas al jardín. Esta casa o chalet está a 17 km de Puerto de Vannes y a 17 km de Estación de tren de Vannes.
El Hôtel Inn Design Vannes se encuentra a 2 km del centro de Vannes. Ofrece habitaciones cómodas con conexión Wi-Fi gratuita. El hotel ofrece aparcamiento privado gratuito.
Elena
De
España
Cama cómoda.
Recepcionista amable que nos dejó la habitación entreabierta y nos mandó el código de apertura de la puerta (llegamos en horario en el que debería de haber una persona en recepción)
El Hôtel l'Hortensia está situado en el centro de Noyalo, en el golfo de Morbihan, a solo 13 minutos en coche de Vannes. Alberga un restaurante gastronómico con terraza y vistas al jardín.
Este hotel ecológico utiliza un sistema de captación de agua de lluvia y un calentador de agua solar. Se encuentra a 9 km de la estación de tren de Vannes y ofrece habitaciones con TV LCD.
Juan
De
España
Buena ubicación: aunque fuera del pueblo, y algo alejado de Vannes, permite un acceso inmediato a la autovía, lo que lo hace muy adecuado para usarlo como base para desplazamientos y y recorridos por toda esa zona, de un interés indudable (Golfo de Morbihan, Auray, Quiberon, Malestroit, etc...). Desayuno muy bueno y completo. Limpieza. Parking propio y gratuito. El restaurante anexo, tiene buena comida, aunque horarios limitados (al menos, durante nuestra estancia).
El Hôtel Le Chevalier Gambette se encuentra en la localidad de Saint-Armel, en Bretaña, a pocos metros de la península de Rhuys. Ofrece habitaciones con conexión WiFi gratuita.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.