Hotel Aigue Marine en Tréguier, en el corazón de Trégor, ideal para visitar la costa de granito rosa. Ofrece habitaciones con vistas al estuario o al tranquilo jardín con piscina al aire libre.
El Hotel du Trégor ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones, vistas al puerto y alojamiento en Tréguier. Hay aparcamiento privado gratuito y jardín privado.
Hôtel Kastell Dinec'h se encuentra en Minihy-Tréguier, a 18 km de Golf Begard, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y restaurante.
Hernández
De
España
La tranquilidad, el sonido de los pájaros y la ubicación
Domaine De Kermodest, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín y wifi gratis, está en Quemper-Guézennec, a 43 km de Catedral de Saint-Brieuc y a 45 km de Museo de arte e historia de...
Kervaillant está en Plouëc-du-Trieux, en la región de Bretaña, a 49 km de Catedral de Saint-Brieuc. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Manuel
De
España
El entorno en plena naturaleza
La presentación del desayuno
Ti Feunteun Pontrev se encuentra en Pontrieux, a 42 km de Catedral de Saint-Brieuc y a 44 km de Museo de arte e historia de Saint-Brieuc, y ofrece vistas a la ciudad y wifi gratis.
ESTHER
De
España
Apartamento reformado con todo lo necesario
Zona tranquila
L'esperluète está en Ploëzal, a 49 km de Catedral de Saint-Brieuc y a 16 km de Golf Begard, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza, vistas al jardín y acceso a la sauna y a la bañera...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.