Logis Hotel-Restaurant De La Poste es un alojamiento de 2 estrellas que está en Urmatt, a 34 km de Museo Würth, y que tiene jardín, terraza y restaurante.
De Antonio Núñez
De
España
Las habitaciones sencillas pero muy grandes. Muy bonito y todo genial
El acogedor y confortable hotel L'Ours De Mutzig está situado al principio de la ruta vinícola de Alsacia, a solo 20 minutos de Estrasburgo y a 45 minutos de Colmar.
La Fischhutte, The Originals Relais tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Mollkirch. El hotel tiene wifi gratis y está a unos 26 km de Museo Würth y a 39 km de La Petite France.
Agusti
De
España
El lugar idílico, la ducha nefasta, no tenía sujección y si levantabas el surtidor dejaba de salir agua.
Una pena ya que le cuarto de baño era perfecto.
Hostellerie Saint Florent está en Oberhaslach, a 35 km de Museo Würth, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
Appartement Standing piscine intérieur privatisée. Se encuentra a 24 km de Museo Würth y ofrece alojamiento en Mutzig con acceso a una bañera de hidromasaje.
Le Clos d'Azel MAISON D'HOTES está en Flexbourg y cuenta con vistas a la montaña, piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza. Se ofrece wifi gratis.
KARLA
De
Francia
El desayuno! Fenomenal, súper bien, ambiente tranquilo en el campo alsaciano. La propietaria estuvo extremadamente atenta y amable.
Schirmeck centre appartement au pied du château se encuentra en Schirmeck y ofrece alojamiento a 44 km de Museo Würth, a 48 km de Museo de Historia de Estrasburgo y a 50 km de Iglesia de San Pablo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.