La Bastide de Verez es un bed and breakfast situado entre viñedos, a 10 km de Vidauban o Cannet des Maures. El establecimiento cuenta con sauna y centro de fitness.
Establecido en Vidauban, dentro de una distancia de 31 km de Le Pont des Fées y a 31 km de Chateau de Grimaud, Chambre face aux vignes ofrece hospedaje con un jardín y WiFi gratis en toda la...
Charmant duplex avec tropézienne está establecido en Vidauban, a 28 km de Le Pont des Fées y a 28 km de Chateau de Grimaud, y ofrece hospedaje con WiFi gratis, aire acondicionado y una terraza.
Ubicado a 21 km de Le Pont des Fées, Le Mas du Rouquan ofrece una alberca al aire libre por temporada, un jardín y hospedaje climatizado con una terraza y WiFi gratis.
Ubicado en Vidauban, a 29 km de Le Pont des Fées y a 29 km de Chateau de Grimaud, La Terracotta tiene hospedaje climatizado con WiFi gratis, un jardín y un salón compartido.
Ofreciendo una alberca al aire libre por temporada y vista a la alberca, Rez de Villa au calme piscine chauffée, terrain pétanque está establecido en Vidauban, a 31 km de Le Pont des Fées y a 31 km de...
Ubicado en Vidauban, a 30 km de Le Pont des Fées, La Villa D’Aimée tiene hospedaje con una alberca al aire libre por temporada, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y una terraza.
Situado en Vidauban, La villa Sam ofrece hospedaje con una terraza o balcón, WiFi gratis y TV de pantalla plana, así como una alberca al aire libre por temporada y un jardín.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.