Côté Chênes Verts - Chambres d'hôtes está en Viols en Laval y dispone de wifi gratis, bicicletas gratis, jardín y salón de uso común. El bed and breakfast ofrece terraza.
Auberge de Saugras se encuentra en Argelliers, a 21 km de Estadio La Mosson, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Enric Castells
De
España
Un lugar idílico y tranquilo, con una atención por parte de los propietarios muy exquisita. Realmente un buen lugar para relajarse y poder desconectar, con todas las comodidades.
Au Gre Du Sud está en Puéchabon y cuenta con vistas al jardín, piscina de temporada al aire libre, jardín, terraza y bar. En el bed and breakfast, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Carlos
De
España
Habitaciones tipo bungalow situadas alrededor de la piscina muy cómodas, amplias y bien equipadas.
Este hostal con 4000 m² de jardín cuenta con piscina y exhibe cuadros de artistas locales. Está situado en plena zona de viñedos en la región de Languedoc.
Domaine Chante-Cevennes está en Frouzet, en la región de Languedoc-Rosellón. Ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la bañera de hidromasaje.
Le Domaine du Cade-Gîtes d'exception 4étoiles "La Villa du Cade", que cuenta con piscina al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Cazevieille con wifi gratis y vistas a la montaña.
Le Mas De L'Escale se encuentra en Viols-le-Fort, a 27 km de Zoo de Montpellier, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
La Frandomière está en Saint-Martin-de-Londres y ofrece alojamiento con terraza o patio, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de piscina de temporada al aire libre y jardín.
Le Mazet du Domiel se encuentra en Causse-de-la-Selle, a 38 km de Zoo de Montpellier y a 38 km de Agropolis International, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y...
Zona muy tranquila que descubrimos por casualidad porque nos...
Zona muy tranquila que descubrimos por casualidad porque nos quedaba a mitad de camino. Fue una grata sorpresa. Paisajes bonitos, restaurantes en la zona de calidad, granjas para niños por la zona, y muchas otras actividades que nos faltaron por descubrir.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.