The Old Cottage dispone de vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Arduaine, a 16 km de Museo Kilmartin House.
Mónica
De
Reino Unido
La localización, la biblioteca, la limpieza, los animales de alrededor, las vistas, el desayuno y el trato de los dueños, encantadores. Dormimos genial. Como dato curioso, dejan comida enfrente del comedor para atraer a animalillos y los veas mientras desayunes :D
This romantic 4-star country house hotel offers views from each bedroom. It offers a Scottish dining and local seafood in the property's restaurant with a choice of menus.
Kike
De
España
Desayuno excelente. Personal amable. Entorno inmejorable
Corrie House está en Craobh Haven, a 15 km de Museo Kilmartin House, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
MARIAN
De
España
Hotel encantador con unas vistas espectaculares. teníamos una habitación familiar, era una habitación muy amplia a la que añadieron dos camitas. Los dueños del hotel fueron más que encantadores. La casa está frente al mar, con la edificación más cercana a 5 minutos andando, en un enclave paradisíaco. La casa es preciosa, han cuidado hasta el último detalle. Perfecto para dar paseos o simplemente quedarte a leer frente a las maravillosas vistas. Un gran descubrimiento
El Melfort Village se encuentra en una zona junto al lago, a 24 km de Oban. Furnace está a 23 km. Los alojamientos incluyen zona de salón comedor con TV de pantalla plana vía satélite.
Melfort House está en Kilmelfort, a 9 min a pie de Melfort Beach, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Gaston Alfredo
De
Argentina
El desayuno espectacular ; la casa una decoracion con muy buen gusto ;
Garbhein Bed & Breakfast dispone de vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Kilmelfort, a 2,7 km de Melfort Beach.
Laura
De
España
Inmejorable! Gracias Lindsay y Susan por vuestra amabilidad, acogida y por los magníficos desayunos.
Ha sido una estancia magnífica. La comodidad de la habitación, el entorno tranquilo y sobre todo por la amabilidad y simpatía de los anfitriones.
Gracias y si la vida nos lo permite, volveremos!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.