El The Dukes Head es un establecimiento rural tradicional situado en la localidad de Armathwaite, con vistas a las colinas de Cumbria Pennine y al río Edén.
Just 6 miles from the historic city of Carlisle, The Crown Hotel is set in the picturesque village of Wetheral. It boasts leisure facilities that include a 12-metre pool and EV Charging Points on...
Crossroads House está en Carlisle, a 35 km de Askham Hall, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y bar. Este hostal o pensión de 4 estrellas ofrece guardaequipaje.
Kitty’s Place, Apartment, Eden Valley, Cumbria está a 30 km de Thirlwall Castle y a 33 km de Brougham Castle, en Brampton, y ofrece alojamiento con zona de cocina.
The Mad Hatter's Hut se encuentra en Carlisle y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. El alojamiento, que está a 29 km de Askham Hall, dispone de jardín y parking privado gratis.
Fairfield House se encuentra en Carlisle, en la región de Cumbria, y tiene patio y vistas al jardín. El alojamiento, que está a 40 km de Askham Hall, ofrece jardín y parking privado gratis.
The Plough Inn está en Carlisle y dispone de wifi gratis, jardín, terraza y bar. Hay un baño privado con ducha en todas las unidades, además de artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.
El String of Horses data de 1659 y es una posada tradicional situada en la localidad rural de Faugh, a 13 km de Carlisle y de la salida 43 de la autopista M6.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.