Gwesty Seren Hotel está ubicado en Blaenau Ffestiniog, a 13 km de Portmeirion, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y una terraza.
Plas Weunydd está ubicado en Blaenau Ffestiniog y tiene un jardín, salón compartido, una terraza y restaurante. El hotel 4 estrellas ofrece wifi gratis, servicio a la habitación y recepción 24 horas.
Cheerful 2 bed home with mountain views está ubicado en Blaenau Ffestiniog y ofrece alojamiento con un jardín, una terraza, wifi gratis y vista a la montaña.
Miners Cottage está ubicado en Blaenau Ffestiniog y ofrece alojamiento a 38 km de Montaña Snowdon, a 44 km de Tren Snowdon Mountain y a 49 km de Muelle de Llandudno.
El Pisgah Guesthouse se encuentra en Blaenau-Ffestiniog, a 1,3 km de Zip World Slate Caverns, y ofrece wifi gratis. Todas las habitaciones incluyen armario, TV de pantalla plana y baño privado.
Y Gwydyr Hotel - Dolwyddelan está ubicado en Dolwyddelan, a 26 km de Portmeirion, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, una terraza y un restaurante.
Este hotel cómodo de gestión familiar ocupa una antigua posada del siglo XVIII que forma parte del patrimonio histórico de la finca galesa de Ancaster.
Un bonito hotel a las afueras de Blenau Ffestiniogg. Confort impecable, decoración elegante y aunque no incluía desayuno, ofrecían excelente bollería gratis, por lo que se desayuna por el precio de un café.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.