Con un jardín, restaurante, bar y WiFi gratis, Plume of Feathers está situado en Blagdon, a 20 km de Ashton Court y a 22 km de Bristol Temple Meads Station.
Dentro de una distancia de 21 km de Ashton Court y a 23 km de Bristol Temple Meads Station, Cosy 1-bedroom cottage next to Combe Lodge Venue ofrece WiFi gratis y un jardín.
El Hampton By Hilton Bristol Airport ofrece alojamiento en Redhill. Este hotel de 3 estrellas cuenta con centro de fitness y habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita.
Yico CR
De
México
La parte trasera del hotel comunica directamente con la Terminal. Desayuno desde muy temprano, ideal para tomar vuelos en la madrugada.
Establecido en Congresbury, a 17 km de Ashton Court, The Congresbury Arms ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un restaurante y un bar.
El The Bath Arms Hotel alberga un restaurante y un bar y ofrece alojamiento solo para adultos en la pintoresca localidad de Cheddar. Las cuevas de Cheddar Gorge están a solo 10 minutos a pie.
El Redhill House Boutique Hotel Bristol Airport es un establecimiento amplio con instalaciones de lujo situado en la campiña de North Somerset, a pocos minutos del aeropuerto internacional de Bristol....
Junto al The Langford Inn hay 2 graneros remodelados del siglo XVII que cuentan con habitaciones con baño que presentan vigas expuestas, ladrillos originales, suelos de roble y todos los lujos...
Situado en Winscombe, a 22 km de Ashton Court, The Swan Inn cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un restaurante y un bar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.