El Tyacks Hotel, de 3 estrellas, es una posada encantadora del siglo XVIII situada en Camborne, en el centro de la histórica zona minera de Cornwall, junto a la carretera A30.
Con vistas al jardín, Lolgorien, West Cornwall, Sleeps 8 ofrece hospedaje con una terraza y balcón, y se ubica aproximadamente a 34 km de Newquay Train Station.
Establecido en Camborne, dentro de una distancia de 15 km de Carbis Bay y a 19 km de St Michael's Mount, cornish Choughs Inn ofrece hospedaje con un bar y WiFi gratis, así como estacionamiento privado...
Ofreciendo vistas al jardín, Hallegan Annexe with Private Garden and Woodland es un hospedaje ubicado en Camborne, a 16 km de St Michael's Mount y a 30 km de Lizard Lighthouse.
Situated just outside historical Redruth, Tricky’s Hotel features 5 acres of grounds, and a traditional restaurant. The rugged coast at Portreath is a 5-minute drive away.
Establecido en Redruth y con Newquay Train Station a 26 km, Inn For All Seasons ofrece una terraza, habitaciones para no fumadores, WiFi gratis y un bar.
El Portreath Arms, situado en la costa norte de Cornualles, a unos 30 minutos en coche de Newquay y St Ives, alberga un bar restaurante acogedor que sirve comida casera recién hecha.
Ofreciendo un jardín, restaurante, bar y WiFi gratis, St aubyn arms Hotel está establecido en Praze an Beeble, a 14 km de St Michael's Mount y a 28 km de Lizard Lighthouse.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.