Oddfellows Hotel se encuentra en Carlton, a 32 km de Estación de tren de York, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Este hotel moderno y acogedor está situado en la carretera de circunvalación A63 de Selby, a 1,2 km del centro de la localidad. Cuenta con un bar y un restaurante familiar con parque infantil.
El George Inn está situado en una posada del siglo XV junto a la abadía de Selby, en el corazón de la animada ciudad comercial de Selby, en el norte de Yorkshire.
Dolores
De
España
Limpio y confortable.
Tiene aparcamiento privado si vas en coche.
Loftsome Bridge Hotel está en Wressell, a 30 km de Estación de tren de York, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, restaurante y bar.
Torrejon
De
Reino Unido
Me encanto la casa antigua y sus comedores con la comida.
Parkside Guest House se encuentra en Pollington, a 23 km de Cusworth Hall, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y pista de tenis.
Rafael
De
España
Pueblo tranquilo y habitación completa. La señora que atendió muy amable.
The Briarcroft se encuentra en Goole, a 36 km de Eco-Power Stadium, y ofrece jardín, habitaciones hipoalergénicas, wifi gratis en todo el alojamiento y salón de uso común.
Fir Tree Barn está a 23 km de Cusworth Hall y ofrece alojamiento con jardín, terraza y cocina compartida. En el bed and breakfast, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.