Belstane House se encuentra en Cellardyke, a 12 min a pie de Billow Ness Beach y a 15 km de Campo de golf St Andrews Bay, y ofrece vistas al mar y wifi gratis.
Paola
De
España
La preciosa habitación con vistas al mar y sus amables anfitriones.
The Coastal Inn OUTBUILDING se encuentra en Cellardyke, a 9 min a pie de Billow Ness Beach, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
The Shoregate está en Crail, a 12 km de Campo de golf St Andrews Bay, y dispone de restaurante, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
The Golf Hotel se encuentra en Crail, a 12 km de Campo de golf St Andrews Bay, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Aida
De
España
El desayuno estubo bien y la habitación era grande
Balcomie Links Hotel está en Anstruther, a 12 km de Campo de golf St Andrews Bay, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Murray Library Hostel está en Anstruther, a pocos pasos de Billow Ness Beach, y ofrece vistas al mar.
MARIANA TERESA
De
España
Todo. Las vistas desde nuestra habitación eran espectaculares, la habitación super acogedora y adorable; todo muy limpio y ordenado. El dueño extremadamente atento y cordial 😊
The Terrace es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que está en Saint Monance. Este apartamento está a 20 km de Campo de golf St Andrews Bay y a 21 km de Universidad de Saint Andrews.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.