Calf's Head Hotel está en Clitheroe, a 19 km de King George's Hall, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, restaurante y bar. Este hotel de 4 estrellas ofrece wifi gratis.
Milagros
De
España
Ubicación, se come muy bien, el jardín, es un lugar con encanto. El personal muy amable.
The Lawrence dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Burnley. Este alojamiento ofrece cocina compartida y servicio de habitaciones, además de wifi gratis en todo el alojamiento.
Whalley Abbey - B&B and Retreat House está en Whalley, a 11 km de King George's Hall, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
The Lower Buck Inn está en Clitheroe, a 21 km de King George's Hall, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
The Waddington Arms, que cuenta con terraza, restaurante, bar y wifi gratis, se encuentra en Waddington, a 21 km de King George's Hall y a 37 km de Bosque de Bowland.
The Coach and Horses se encuentra en Clitheroe, a 27 km de King George's Hall, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
Este hotel se encuentra en el corazón del valle de Ribble y a solo 16 km de la autopista M6 y ofrece una excelente relación calidad precio tanto para huéspedes de negocios como de placer.
ELISA
De
España
Habitación cómoda con todos los servicios y ubicación en urbanización muy agradable
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.