El The Melville Inn by Innkeeper's Collection está situado a 9,4 km del centro de Edimburgo y cuenta con un pub y restaurante conectado con recepción 24 horas. Hay WiFi y aparcamiento gratuitos.
The Sun Inn cuenta con un jardín, terraza, un restaurante y bar en Dalkeith. Esta posada de 4 estrellas ofrece servicio de guardería, guardaequipaje y WiFi gratis.
El ibis Edinburgh Centre South Bridge – Royal Mile goza de una ubicación céntrica en el centro histórico, a 5 minutos a pie de la estación de trenes Waverley.
El Apex City of Edinburgh Hotel, de 4 estrellas, acogedor, práctico y muy elegante, dispone de habitaciones con vistas extraordinarias y está pensado para estancias especiales.
Mónica
De
México
Justo enfrente de Grassmarket y del Castillo, cerca de los puntos de interés caminando. Personal amable. Muy limpio y de lujo. Las camas y almohadas limpias y muy cómodas. Tuvimos una estancia muy agradable. El desayuno bien servido y rico
El Radisson Blu Hotel, Edinburgh City Centre ofrece spa/centro de fitness, bar y habitaciones con WiFi gratuita. El alojamiento se encuentra a solo 5 minutos a pie de la estación de tren de Waverley.
Mauro David
De
México
Ubicación excelente, personal amable, habitaciones cómodos
El establecimiento ocupa un edificio georgiano ubicado en la zona de New Town (Edimburgo), a 5 minutos a pie de la calle Princes y de la estación de tren de Edimburgo. Ofrece wifi gratuita.
JUAN ANTONIO
De
México
Habitaciones ok. Personal amable. Pero con mala experiencia.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.