El The Cookie Jar (Alnwick) se encuentra a solo 320 metros del centro de Alnwick y fue el convento de la Misericordia.
Elsa Fernandez Veraud Hardy
De
México
La ubicación es excelente a solo unos pasos del castillo. El hotel hermoso, las habitaciones amplias, la cama super cómoda, te regalan leche y galletas al llegar (creo que fue un super detalle que hicieran eso). Tiene una decoración entre vintage y moderna que amé. El desayuno super rico....
The Tempus at Charlton Hall Estate está en Alnwick, a 10 km de Castillo de Alnwick, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Paddock Cottage es un alojamiento con jardín que está en Alnwick, a 2,7 km de Castillo de Alnwick, a 24 km de Castillo de Bamburgh y a 40 km de Castillo de Lindisfarne.
Blossom Plantationdispone de jardín, terraza y bar. Se encuentra en Alnwick, a 10 km de Castillo de Alnwick y a 18 km de Castillo de Bamburgh. El camping ofrece bañera de hidromasaje.
Lionsgate View - luxury apartment opposite Alnwick Castle se encuentra en Alnwick, a pocos pasos de Castillo de Alnwick, a 26 km de Castillo de Bamburgh y a 43 km de Castillo de Lindisfarne.
The Dirty Bottles Hotel está en Alnwick, a 1 min a pie de Castillo de Alnwick y a 29 km de Castillo de Bamburgh. El alojamiento tiene un bar y un restaurante que sirve cocina británica.
Ingram House Bed & Breakfast está en Alnwick y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín. En el bed and breakfast se sirve un desayuno inglés/irlandés completo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.