In our past, caves were more than mere shelters; they were sanctuaries of warmth, peace, and culture. Today, Cave Hotel embodies this essence, offering an escape that transcends the ordinary.
Country Retreat at Judd's Folly se encuentra en Faversham, a 17 km de Estación de tren de Canterbury East, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
The Quay, que tiene jardín, restaurante, bar y wifi gratis, está en Faversham, a 15 km de Estación de tren de Canterbury East y a 16 km de Estación de tren de Canterbury West.
The White Horse está en Faversham, a 10 km de Estación de tren de Canterbury East, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
El Judd’s Folly Hotel está rodeado por un parque de 1,2 hectáreas y alberga un bar tradicional, un restaurante y un salón con vistas al valle de Swale.
Esta posada del siglo XIV, situada en el centro histórico de Faversham, cuenta con un carácter suntuoso, chimeneas encastradas originales, vigas de roble y patio jardín.
El The Crescent Turner se encuentra en Wraik Hill, a las afueras de la localidad costera de Whitstable, y ofrece alojamiento moderno con vistas preciosas al mar, conexión WiFi gratuita y restaurante.
Viajamos mi hijo y yo a Faversham en verano como de costumbre y ese fin de semana Justo era el Festival Hop. Sally la anfitriona nos cuidó mucho en todo momento con sus indicaciones y me dio vales para poder aparcar gratis debido a la cantidad de gente que visitó la ciudad.
Sally prepara un gran desayuno todas las mañanas y compartes con ella charlas muy interesantes.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.