Este hotel boutique está situado en Laugharne, cerca del estuario del río Tâf, conocido como el abrevadero favorito de Dylan Thomas.
Concha
De
España
Hemos pasado dos noches estupendas en el hotel. La comunciación antes de llegar fue perfecta. El personal es muy agradable y eficaz. La habitación que me correspondió era luminosa, elegante y confortable, con un cuarto de baño fantástico con una bañera de película y productos de aseo muy agradables. Doble almohada, buena ropa de cama y toallas, armario, escritorio... incluso una plancha con su tabla correspondiente. Desayuno excepcional. La decoración del hotel es muy bonita, aunando tradición y modernidad y creando una atmósfera muy especial que se suma al encanto del pueblo. Una grata experiencia en conjunto.
Pantyrathro International Hostel se encuentra en Carmarthen, a 43 km de Folly Farm, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
El Pods at Broadway ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Carmarthen. El castillo de Carmarthen está a 16 km. El alojamiento dispone de TV de pantalla plana.
Lletygwilym, Heol dwr está en Kidwelly, a solo 34 km de Grand Theatre, y dispone de alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis.
Corner Cwtch se encuentra en Llanstephan, a 43 km de Folly Farm y a 49 km de WWT Llanelli, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña.
Ty gwyn farm caravan se encuentra en Burry Port, a 32 km de Grand Theatre y a 43 km de Bahía Oxwich, y ofrece acceso a un jardín con terraza. Hay una cocina totalmente equipada y un baño privado.
Hills Farm B&B Laugharne se encuentra en Laugharne, a 28 km de Folly Farm y a 21 km de Castillo de Llansteffan, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al río.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.