The Fir Tree Country Hotel se encuentra en Fir Tree y ofrece un bar y conexión WiFi gratuita. Hay un restaurante que sirve cocina británica y aparcamiento privado gratuito.
El Thomas Wright House ofrece alojamiento en Byers Green y cuenta con WiFi gratuita, parque infantil y terraza. El establecimiento alberga un restaurante. Hay aparcamiento privado gratuito.
Claudia
De
España
La experiencia del desayuno fue excepcional. Nos dieron varias opciones y todas riquísimas. El ambiente del hotel/pub era súper acogedor y agradable. La habitación Tucán súper bonita y con unos amenities de cortesía (leche, chocolate, café, té, etc.) . El personal también increíblemente amable y pendiente de cada detalle.
The Brown Horse Hotel está en Wolsingham, a 21 km de Museo Beamish, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Park Head Hotel se encuentra en Bishop Auckland, a 26 km de Castillo de Lumley, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
The Saxon Inn está en Bishop Auckland, a 33 km de Castillo de Lumley, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Dowfold House Bed and Breakfast se encuentra a 24 km de Castillo de Lumley y ofrece alojamiento con salón de uso común, terraza y servicio de conserjería. Se ofrece wifi gratis.
Calo Vidal
De
Argentina
Un lugar increíble, ideal para el descanso. Unos anfitriones de primera, super atentos y cordiales. Muy recomendable. Desayuno excelente.
The Stables at The Black Horse, que cuenta con terraza solárium y servicio de habitaciones, ofrece alojamiento muy bien situado en Willington, a 21 km de Castillo de Lumley y a 24 km de Museo Beamish....
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.