Situado en Hardraw, a 16 km de Aysgarth Falls, The Green Dragon at Hardraw cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
El Stone House Hotel es una casa rural clásica de estilo eduardiano construida en 1908, situada en un lugar aislado e impresionante en el corazón de los Yorkshire Dales, cerca de la ciudad de Hawes.
Ubicado en Hawes y con Aysgarth Falls a 15 km, The White Hart Inn, Hawes tiene un restaurante, habitaciones para no fumadores, WiFi gratis en toda la propiedad y un bar.
Establecido en Hawes, dentro de una distancia de 15 km de Aysgarth Falls y a 27 km de Forbidden Corner, OYO Cocketts Hotel ofrece hospedaje con un salón compartido y WiFi gratis en toda la propiedad,...
Situado en Hawes, dentro de una distancia de 15 km de Aysgarth Falls y a 27 km de Forbidden Corner, The Board Inn cuenta con hospedaje con un salón compartido, así como estacionamiento privado de...
El Fountain Hotel está situado en la localidad comercial de Hawes, dentro del parque nacional de Yorkshire Dales. Hay aparcamiento gratuito y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Simonstone Hall Hotel cuenta con un jardín, salón compartido, una terraza y restaurante en Hawes. Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio a la habitación y WiFi gratis.
Situado en Bainbridge y con Lightwater Valley Theme Park a 46 km, Rose & Crown Hotel cuenta con un restaurante, habitaciones para no fumadores, WiFi gratis y un bar.
Ofreciendo vista a la montaña, una terraza y WiFi gratis, Thornsgill House Bed & Breakfast se encuentra en Askrigg, a 46 km de Lightwater Valley Theme Park y a 7.9 km de Aysgarth Falls.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.