Rooms Above Sugar Boat, que tiene terraza, restaurante, bar y wifi gratis, está en Helensburgh, a 38 km de Jardín botánico de Glasgow y a 39 km de Universidad de Glasgow.
El The County Lodge Hotel, ubicado cerca del paseo marítimo de Helensburgh, ofrece WiFi y aparcamiento gratuitos. El puerto deportivo Rhu Marina está a 10 minutos en coche.
Riva Boutique Hotel ofrece alojamiento de 4 estrellas en Helensburgh, frente a la playa, y dispone de zona de playa privada, restaurante y bar.
Mariano
De
España
Se encuentra en la ultima calle que da a la costa, frente al hotel el estacionamiento es de pago, pero hay un parking grande a pocos metros. La zona cuenta con opciones para comer y cenar. La zona centrica tiene poco que ofrecer. El desayuno es decente por el precio, tiene servicio de bar y cenas.
Black Stair Room - En Suite está en Helensburgh, a 38 km de Jardín botánico de Glasgow, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Small Cosy Flat está en Helensburgh, a 33 km de Jardín botánico de Glasgow, a 34 km de Universidad de Glasgow y a 34 km de Museo del transporte y la tecnología Riverside.
175 On Clyde - Spacious & Cosy Cedar Wood Bungalow se encuentra en Helensburgh y ofrece alojamiento a 32 km de Jardín botánico de Glasgow, a 33 km de Universidad de Glasgow y a 33 km de Museo del...
Peaceful and Stunning Waterside Location es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la montaña que se encuentra en Helensburgh. Este apartamento tiene jardín y parking privado gratis.
Maybank Guest House está en Helensburgh, a 32 km de Jardín botánico de Glasgow, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y salón de uso común.
La llegada al hotel es muy sencilla, no dispone de parking pero justo en frente hay un gran parking publico gratuito. Las instalaciones estaban muy limpias, habitación bien equipada y camas muy cómodas. Servicios cerca de la zona. Decoración del hotel muy bonita.
Es un hotel excesivamente funcional, de paso de una noche, así que sólo puedo destacar la Limpieza: muy buena, tanto en las zonas comunes como en las habitaciones.
En Escocia los hoteles son caros. La habitación está bien. El desayuno vegano está muy bien. El personal agradable. Un poco lejos del centro de la localidad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.