Traquair Arms Hotel está en Innerleithen, a 34 km de Castillo de Dalhousie, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
Glede Knowe Guest House se encuentra en Innerleithen, a 34 km de Castillo de Dalhousie, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Green Tree Hotel está en Peebles, a 30 km de Castillo de Dalhousie, y dispone de alojamiento con restaurante, parking privado gratis y bar. Este hotel de 2 estrellas ofrece wifi gratis.
El The Tontine es un establecimiento de gestión familiar situado en el centro de la pintoresca localidad de Peebles y ofrece habitaciones elegantes y dulces y galletas caseros.
Located in the centre of Peebles, in the Scottish Borders, The Park offers a bar/restaurant and a garden. Free WiFi is available in public areas, and free private parking is possible onsite.
Gonzalez Carrillo
De
España
El desayuno escocés completo fue excelente y me lo sirvieron con gran profesionalidad.
Neidpath Inn está en Peebles, a 30 km de Castillo de Dalhousie, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
The Crown Hotel es un alojamiento de 3 estrellas que se encuentra en Peebles, a 30 km de Castillo de Dalhousie, y que dispone de jardín, restaurante y bar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.