El Spread Eagle Hotel está situado en la calle principal de la ciudad histórica de Jedburgh, ocupa un edificio protegido restaurado y mejorado con comodidades modernas, como conexión Wi-Fi gratuita y...
Silvina
De
Argentina
La bañera en la habitación! Nada más agradable que darse un baño de inmersión para relajarse
El espacio de la habitación!
Tenia mesita redonda y sillas
Todo muy lindo
Hundalee House se encuentra en Jedburgh, a 24 km de Melrose Abbey, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
vetusto
De
España
La casa espectacular, desde hace tiempo que queriamos visitar una b&b real, pero la casa Sheela es mucho más, ubicación en una granja típica, a 3 min en coche del pueblo, la decoración super cuidada, muy familiar, el comedor, cocina y habitación preciosos. Volveremos seguro.
No16 The Green es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que se encuentra en Jedburgh. El alojamiento, que está a 13 km de Melrose Abbey, dispone de terraza y parking privado gratis.
Allerton House está en Jedburgh, a 21 km de Melrose Abbey y a 42 km de Etal Castle. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis.
Bedrule Old Manse B&B está en Hawick, a 26 km de Melrose Abbey y a 50 km de Etal Castle, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al río.
El Dryburgh Abbey Hotel está situado en una finca privada de 4 hectáreas y ofrece un restaurante galardonado, WiFi gratuita y habitaciones amplias con artículos de aseo de lujo.
Ainhoa
De
España
El desayuno!!! Y que a 50 metros tienes el río y un paisaje increíble!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.