On the Isle of Skye, Flodigarry Hotel and Flodigarry Restaurant offers accommodation in a country house sitting on a hill and offering sea views towards the Torridons and Scottish mainland.
Ubicado en Uig, Abhaig Boutique B&B - Small & luxurious in a great location! tiene hospedaje con WiFi gratis y un jardín con una terraza y vista al mar.
El Greshornish House Hotel ofrece WiFi gratuita en las zonas comunes y vistas al mar en Edinbane. Cuenta con jardín, bar y restaurante de comida escocesa.
Stein Inn tiene un jardín, terraza, un restaurante y bar en Stein. El hospedaje es para no fumadores y está establecido a 16 km de Dunvegan Castle.
JIMENA
De
México
El lugar es mágico. En verdad no teníamos mayor expectativas y las superó todas. Tiene muchísima personalidad y nos encantó. Sin duda lo recomendaremos para quien quiera descubrir la magia de Skye.
La comida espectacular y el staff también.
Situado en Kingsburgh, a 34 km de Dunvegan Castle, Corran House cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y una terraza. Cada habitación tiene patio.
El Redwood House, un pequeño establecimiento de gestión familiar en la isla de Skye, ofrece alojamiento con preciosas vistas al lago en un entorno rural extraordinario.
YOLANDA Lizeth
De
México
la vista del restaurante , buena comida, anfitrión amable.
Riverside Apartments está ubicado en Kilmaluag. Sus huéspedes tienen como beneficio estacionamiento privado disponible en el establecimiento y WiFi gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.