Tubs Cottage está establecido en Kingsteignton, a 14 minutos a pie de Newton Abbot Racecourse, y ofrece hospedaje con un jardín, una terraza y WiFi gratis.
Ubicado en Torquay, dentro de una distancia de 10 minutos a pie de Oddicombe Beach y a 1.5 km de Anstey's Cove, Rooms At Babbacombe tiene hospedaje con una terraza.
Este hotel de gestión familiar ha sido galardonado y está situado en un terreno privado de 4 hectáreas, en las laderas del sur del parque nacional de Dartmoor.
Contando con un jardín, restaurante, bar y WiFi gratis, Barn Owl Inn está ubicado en Newton Abbot, a 5.1 km de Newton Abbot Racecourse y a 29 km de Sandy Park Rugby Stadium.
El Cary Arms & Spa ofrece alojamiento en Torquay. El hotel tiene vistas al mar, barbacoa y bar. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado gratuito.
Just 200 metres from Teignmouth’s sandy Blue Flag Beach, The Cliffden Hotel features 7 acres of landscaped gardens. With free parking, there is also a restaurant.
El The Babbacombe Hotel está situado en Babbacombe Downs y ofrece terraza y vistas a la bahía de Lyme. La ruta costera del suroeste se encuentra a 10 minutos a pie.
El Anchorage Hotel & Spa, de gestión familiar, está situado en Torquay, y ofrece una piscina climatizada al aire libre, un restaurante y aparcamiento privado gratuito.
El Trecarn Hotel se encuentra en Torquay, a 10 minutos a pie del mar y del Sendero de la Costa Sudoeste. Además, alberga un bar. Las habitaciones tienen baño o ducha y TV.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.