Establecido en Kinlochleven, a 18 km de Loch Linnhe, Tailrace Inn ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
El Blackwater Hostel, situado en el West Highland Way, se encuentra en Kinlochleven. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito. Las habitaciones privadas incluyen TV y baño con ducha.
Ofreciendo vistas a la montaña, Coe Pod, West Highland Way Holidays es un hospedaje situado en Kinlochleven, a 18 km de Loch Linnhe y a 36 km de Glen Nevis.
Contando con vistas al río, Etive Pod, West Highland Way Holidays ofrece hospedaje con un balcón y tetera, y se ubica aproximadamente a 18 km de Loch Linnhe.
Contando con vistas a la montaña, Riverside Pod, West Highland Way Holidays cuenta con hospedaje con una terraza y balcón, y se ubica aproximadamente a 18 km de Loch Linnhe.
Ofreciendo vistas a la montaña, Nevis Pod, West Highland Way Holidays es un hospedaje establecido en Kinlochleven, a 18 km de Loch Linnhe y a 36 km de Glen Nevis.
El Blackwater Glamping Pods está situado en la pintoresca localidad de Kinlochleven y ofrece alojamientos independientes con aparcamiento gratuito y conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.
Ofreciendo vistas al jardín, Kinlochleven Holiday Home es un hospedaje situado en Kinlochleven, a 36 km de Glen Nevis y a 11 km de Massacre of Glencoe.
El West Highland Lodge ofrece vistas a la pintoresca localidad de Kinlochleven y alojamiento tranquilo de estilo albergue. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.