El Balmacara Hotel está situado a orillas del lago Alsh, a 5 minutos en coche de Kyle of Lochalsh, el punto de enlace principal con la isla de Skye.
Paulina
De
México
La ubicación es estratégica para llegar al castillo que queríamos visitar, muy cómoda la habitación pero si llegas después de las 9 pm no hay nada para cenar ni en el hotel, ni en algún lugar cercano.
Este hotel ofrece habitaciones tradicionales, un bar acogedor, aparcamiento gratuito y comida exquisita. El Hotel Kyle se encuentra en Kyle of Lochalsh, la entrada a la isla de Skye.
Establecido en Kyle of Lochalsh y con Kyle of Lochalsh a 2 minutos a pie, The Skye Bridge Hotel ofrece una terraza, habitaciones para no fumadores, WiFi gratis en toda la propiedad y un bar.
Gabriela
De
México
El personal fue amable, tiene buena ubicación y a pesar de que nuestra habitación se quedó sin agua caliente buscaron solucionar el problema abriéndonos otra habitación (que acababan de desocupar) para bañarnos.
Situado a 11 km de Eilean Donan Castle, Kintail Lodge Hotel ofrece hospedaje de 3 estrellas en Kyle of Lochalsh y tiene un salón compartido, un bar y instalaciones para deportes acuáticos.
Establecido en Kyle of Lochalsh, dentro de una distancia de 14 minutos a pie de Kyle of Lochalsh y a 15 km de Eilean Donan Castle, Heatherbrae Cosy Wooden Pod ofrece hospedaje con un jardín y WiFi...
Establecido en Kyle of Lochalsh y a 6 minutos a pie de Kyle of Lochalsh, Lochalsh View en suite Kyle near Skye tiene un jardín, habitaciones para no fumadores y WiFi gratis en toda la propiedad.
El Kings Arms está situado cerca del puente Skye Bridge en la población de Kyleakin. Data del siglo XVII y ofrece vistas panorámicas al interior de Kyle of Lochalsh.
luis
De
México
la atencion del personal fue excepcional, nosotros que somos de habla hispana nos atendio un español y fue muy atento en todo momento
El Skye Backpackers está situado frente al paseo marítimo de Kyleakin y cuenta con zona de barbacoa. Además, hay jardín y salón compartido. Hay WiFi gratuita y aparcamiento privado.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.