El West Port Hotel es un pub y restaurante tradicional escocés situado en la histórica ciudad de Linlithgow, en West Lothian. Ofrece habitaciones con baño, TV vía satélite y conexión de wifi gratis.
The Cottage At Cauldcoats, un alojamiento con un jardín, está ubicado en Linlithgow, a 10 km de Hopetoun House, a 12 km de Puente de Forth y a 21 km de Zoo de Edimburgo.
Las instalaciones superan la calidad media de los hoteles en Reino Unido. La habitación es amplia y cómoda. Con muchas prestaciones. El personal muy amable. El desayuno, pese a ofrecerse en una cesta no estaba mal. Había huevos y leche en el frigorífico. Tras una semana en Escocia, este hotel fue el mejor en relación calidad-precio. Además cuenta con buena ubicación, prácticamente en el centro del pueblo.
Todo fenomenal, muy cómodo y limpio. Nuestro único problema fue que ese día hacía calor y al dormir con la ventana abierta oíamos el tráfico. Cenamos en el hotel y muy bien también.
La habitación era amplia y las camas cómodas. Hay aparcamiento gratuito justo detrás. Cenamos de maravilla en el mismo hotel. Está como a 10min caminando del canal y del palacio
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.