Ubicado en Morfa Nefyn, en la región de Gwynedd, y con acceso cercano a Portmeirion dentro de una distancia de 36 km, Caravan by Sea tiene hospedaje con WiFi gratis, zona para parrilladas, un jardín y...
Situado en Nefyn, a 36 km de Portmeirion, Gwesty Nanhoron Arms Hotel cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
Ubicado en Ederyn, a 37 km de Portmeirion, Woodlands Hall Hotel tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
Con vistas al jardín, Gypsy Caravan Glamping ofrece hospedaje con una terraza y patio, y se ubica aproximadamente a 18 km de Nefyn & District Golf Club.
Ty Llewelyn está establecido en Twdweiliog, a 42 km de Portmeirion, y ofrece hospedaje con un jardín, una terraza, instalaciones para parrilladas y WiFi gratis.
Con vistas al jardín, Gorffwysfa Cottage, Garnfadryn, nr Abersoch ofrece hospedaje con una terraza y balcón, y se ubica aproximadamente a 19 km de Nefyn & District Golf Club.
El Gwesty Ty Newydd es un bed and breakfast bien equipado situado en la península de Llyn, en el noroeste de Gales, y goza de vistas a la playa de arena de Aberdaron.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.